VALENCE

EL FAMOSO VIAJE

PRIMER DIA

El 28 de enero.

Por la mañana a las 8h30 todos los alumnos estaban presentes con nuestras malas. Con Doryn y Alexia jugamos hasta la salida para aeropuerto. Nuestro avión despegar a 16h .

Cuando llege tenimos que esperar el autobús para encontrar con nuestra familia. El viaje en autobús sé hecho con música

eriamente nuestra familia era fantástica cuando léggamos eran muy comprensibles.Pero \240hablar con ellas fue complicado por al comienzo pero fue divertido.

Aquel día había una huelga de autobús pero debíamos ir en el centro,gracias a esta huelga pudimos ver tanto más cosas.No solo los lugares turísticos.

La architecture es diferente de la architecture françaisa tiene mucho colores y es más convivido

teníamos cita con una \240guía que a contado la historia de la ciudad de Valencia. Hay lugar que era magnífico.

Este día fue difícil cuando volvimos en casa . La sola que quiero hacer fue me duchar y dormir.Pero la vida no es idéntico y la cena es muy tarde.

Este día era el encuentro con los alumnos español. Tenía un contacto con una alumna, Se llama Patricia es una chica muy simpática.

Camille también ya había hablado con ella ,Verdaderamente la encontramos demasiado amable.

Pudimos visitar su escuela, el funcionamiento de las escuelas es diferente.El edificio era por muy muy caluroso y diferente

El director nos acogió mientras que los alumnos estaban en clase para pasar el tiempo un \240juego de investigación. Cuando acabo el juego teñía que esperar Patricia. Para esperar tocamos fotos.

Por la tarde Hacemos un paseo en barco

Después el paseo Los alumnos españoles se fueron.De tardes hacemos un trayecto de 1 hora, para visitar las ruinas de un castillo.

Era un castillo muy alto con una vista muy bonita.

Pero no podemos ver todo. Y nosotros visitamos un teatro

El día se acabó con un tiempo libro y hacemos shopping.

Cuando Cuando llegamos en el ponto De encuentro.Appredemos que Bah tenía perdido su carta de identidad.Pero nosotros fueron en el museo de cienca.

Después del museo era a hora del cine a mí no me a gustado.Pero el océanographique me gustó mucho porque era muy grande y impresionante.

Con el sol el mosaico era muy bonita \240y daba un efecto marítimo

El espectáculo de los delfines era notable

Y para terminar el día un encuentro con los alumnos espagnol estaba organizado.

Poro el último día acabamos por un museo de las fallas. Las sculptura era muy spécial pero muy original.

Esta sculpture es original y es mi favorito porque es Intemporal.este museo representa una cultura española y un concurso designamos esculturas ganadora todas las demás son quemados.Tenía también retratos de mujeres que representa el día

Era el final de una aventura fantástica con mi clase.