1
New Gretna

¡Hola todos! Mi y mi familia regresamos junto a New Gretna de Peru cinco meses hace, pero quería hacer un blog sobre nuestra viaje! Fuimos a Peru en julio de la año pasado.

Si no conoces a mi, me llamo Haley. Blogs no son mi cosa mucho del tiempo, porqué me gusta ser silencio y escuchar música. Pero, ¡aqui estamos!

Mi familia tiene mi padre, Nathaniel. El le gusta estar en la naturaleza y ver la televisión y comer. Mucho.

Mi madre se llama Martha. Le gusta sacar fotos y historia y hablar. Mucho.

Tengo un hermano mejor, támbien. Se llama Jason y le gusta jugar fútbol y ser una estrella. Ugh.

Y entonces hay a me. Me gusta escuchar música mucha. Me encanta la música de rock clasica.

Pues, ¡hasta luego! Tengo más decirles.

2
Atlantic City

¿Estás pensando sobre qué fuimos a Peru? ¡Voy a decirles!

Mi programa favorita es "El Precio es correcto." Un día, miraba TV cuando vió que la programa venía a Atlantic City. Corrí a mi mamá y preguntó si nuestra familia pudió ver la programa - en persona. Entonces, mi mamá compró los boletos. ¡Hurra!

Entonces, fuimos a el escenario para la TV. Entonces -- ¡conocimos a Bob Barker! No soy la persona ser muy loca, pero soy la fan mejor de Bob Barker. Sentía muy contenta conocer a Bob Barker.

Mi papa dió muchas donas a Bob Barker para mi padre ser un jugadore en el escenario. Por eso, ¡Bob Barker tuve un ataque de corazón luego! ¡Pobre Bob Barker!

Mi padre jugó el juego y ganó mucho.... Además un Bowflex, ganó...¡un viaje a Peru!

3
New Gretna

Tuvimos preparar para el viaje. Empacamos nuestras maletas y fuimos al aeropuerto justo a tiempo. Salimos un poco tarde, y por eso mi padre manejó muy rápido al aeropuerto.

El vuelo a Lima, Peru era muy...interesante. Mi padre pidió mucho paquetes de cacahuates, tazas de café, y Coca-colas. Entonces, ¡mi madre explicó la historia de cacahuates en Peru para un tiempo largo! Mi hermano, Jason, y yo estábamos molestos a causa de nuestras padres. ¿Por qué son bastante locos?

Jason y yo miramos la película de Castaway pero estábamos aburridos. Entonces, el piloto anunció que el avión iba a pasar por una turbulencia.

Entonces, mi padre dijo con MUCHO volumen,"Necesito usar el baño. ¡Quiero ir al baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaño!"

¡Qué asco! ¡Quería salir muy rápido! ¡En eso instante!

Pues, aterrizó sin más complicaciónes y fuimos a la aduana para entra officiamente al Perú. Cambiamos nuestras dinero de dólares americanos a nuevos soles.

Hasta luego. Tengo completar mi tarea. ¡Despúes de todo, estamos da vuelta en la realidad!

4
Lima

¡Hola otra vez! Hoy voy a decirte sobre cuando fuimos a la hotel.

Llegamos a la hotel y estuvimos muy cansado. Mi padre prendió la televisión. ¡De repente, una programa especial salió que dijo que Bob Barker tuvo un ataque de corazón! ¡Pobrecito!

Entonces, nos dormimos. Pero me sentí muy, muy mal para Bob Barker. Era la culpa de mi padre a causa de las problemas de corazón de Bob Barker.

Al día siguinte, mi familia salió la hotel y fue al museo de El Museo Nacional de Arqueología y Anthropología.

Mi mamá fue por al museo muy despácio y sacó muchos fotos.

Más luego en cuanto la familia fue al museo, Jason y yo fuimos a un otro parte del museo de nuestra padres. Entonces, ¡miramos una cabeza reducida!

De repente, decidí robar la cabeza reducida. Pareciá muy chévere.

Mi y Jason corrimos del museo muy rápido. En mi mente, pensaba sobre que era un error MUY mala robar la cabeza.

Jason y yo fue al un restaurante y encontramos nuestra padre allá.

Luego, Jason le duele el estómago.

A nadie sabe que agarramos la cabeza.

5
Lima

Esa noche, Jason y yo decidimos explorar la ciudad de Lima sin nuestras padres.

Porque queríamos ser muy mal (para alguna razón mysteriosa), robamos 200 nueves soles de la billetera de mi padre. Tenemos robar el dinero con mucho cuidado porque para que nuestras padres no nos capturaron. (Era mi idea buena robar un billete de 100 soles más....)

Cuando salimos la hotel, escuchamos a algunos músicos. Aunque la música no era la música rock clasica, todavía me gustaba la música local de Peru.

Entonces, dos chicas peruanas nos acercan. Esto escenario es muy mál. Las chicas, quién eran bilingüe, hablaron a Jason y yo. Correción: hablaron a Jason. No hablaron a me. Hurra. No sé que hablaron sobre, pero no me gustaba sus conversación. Una cosa yo sé: estaban coquetando. ¡Que asco!

Entonces, nos llevaron a una discoteca, una lugar dónde bailas. Yo traté bailar con las chicas, pero las chicas hablaron con Jason como si yo no existera.

Luego, Jason tuve un dolor de estómago otra vez. Miéntras él estaba vomitando en el baño, pensaba que la cabeza reducida. ¿Tiene la cabeza reducida un maldición?

Jason regresó y fuimos a la hotel. Conseguía nerviosa.

6
Nazca

Al próximo día, nuestras padres despertaron a Jason y yo a las cinco de la mañana. Ibámos a un excursión a Nasca, un ciudad y locación famosa de Peru.

Era un viaje largo a Nasca. El autobús en el desierto era muy mál, y teníamos mucho calor. A también, mi padre preguntó por qué su billetera faltó alguno dinero. Me puse muy nerviosa. Jason y yo compartimos una mirada de horror. Entonces, nuestra mamá dijo que compró una camisa con el dinero. ¡Uf! ¡Por poco!

Cuando llevamos a Nasca, fuimos en un avión en el aire ver el suelo.

Era muy chévere, realmente.

Luego, el autobús chocó con un cacto y tuve problemas. Algunos niños tenían miedo cuando les mostré la cabeza reducida.

¿Una maldición?

7
Cusco

Al día siguiente, ibamos a Cuzco, támbien una ciudad en Peru, pero más lejos de Lima que Nasca.

En el vuelo allá, no pude escuchar cuando el piloto anuncío que todos nececitaban abrocharse sus cinturones de seguridad.

De repente, el avión movió muy rápido. Mi iPod precioso se cayó de mi mano y chocó con la ventana.

¡Mi iPod estaba destruido! No he conseguido una iPod nueva desde.

En Cuzco, la arquitectura es muy interesante. Cuando los conquistadores españoles invadieron a las Inca, construyeron sus casas y edificios encima de las bases incaicas como un símbolo del triunfo. Muchos de los españoles trataron muy mal a los incas.

Cuzco era la capitál de la civilación de Inca.

8
Machu Picchu

Al día próximo, tuvimos despertar muy temprano para ir a Machu Picchu. Fuimos a un restaurante. Algunos minutos luego, tazas de mate coca (las hojas de la planta de coca) fueron llavados a nosotros. El té nos ayudó con nuestras dolores de cabeza a causa de los efectos de la altitud.

Cuando nosotros entramos y vimos las ruinas tan espectaculares, nos sentimos realmente impresionados. Había mucha vegetación verde. Los picos de las montañas llegaban hasta las nubes. Machu Picchu era una belleza.

Había dos partes diferentes. Una parte era de la agricultura donde los incas cultivaban la comida. La otra parte era la ciudad donde vivían los sirvientes del gobernante. El guía turístico nos explicó que Machu Picchu era un centro de recreo espiritual del uno de los governantes importantes de los incas.

Mientras explorábamos la ruinas incaicas y mi madre nos explicaba sobre las cabezas reducidas, un hombre peruana me dijo en un tono muy serio, "¡Tú no quieres una cabeza reducida! Son muy malas. Las pequeñas cabezas traen muy mala suerte a las personas que las tienen. Si tú quieres una cabeza reducida estás loca. Las cabezas son muy malas."

Jason y yo compartimos una mirada de horror otra vez. Empiezamos a correr. ¡Ay no! ¡La cabeza reducida tiene una maldición! Si tu vas a ir a Peru y ves una cabeza reducida, no agarra y no roba. Es un idea muy MALA.

Jason y yo corrimos a la torre de la ciudad de ruinas. Jason quería tirar la cabeza por la ventana, pero le dije que ese era una idea no buena.

Decidimos dejarlo sobre el altar.

Nunca lo vimos de nuevo.

Era el tiempo regresar a la casa.Estábamos muy contentos porque iban a su casa pero estábamos tristes también. Ellos realmente disfrutaron mucho de estar en Perú.

No hubo ningún problema en el vuelo y llegamos a Atlantic City a tiempo.

Cuando llegamos a la casa, todos estaban muy cansados. Pedimos pizza de la Pizzería Naples. Mirábamos la televisión cuando un breve especial en las noticias salió.El anunciador dijo que Bob Barker, el súper estrella de "El precio es correcto" ahora estaba mucho mejor. Los doctores anunciaron que él podía comer donas por el resto de su vida, si no quería otro ataque al corazón. ¡Pobrecito! ¡Buen salúd para siempres, Bob Barker!

Pasamos el resto de la noche en la casa viendo la televisión. Hablábamos de las buenas experiencias del viaje en Peru. A las once, mis padres nos dieron besos y nos envió a cama.

Le dijo a Jason, "¡Qué buena aventura tuvimos!"

Me dijo, "Estoy cansadísimo de la aventura en Perú. Necesito unas vacaciones de las vacaciones."

La vida normal ya no me parece aburrida...